Sobre la Firma

En 1998, David Resnick fundó la firma después de percatarse de que los clientes necesitan un servicio con mayor comunicación y un cuidado más personal.

Nuestro principal objetivo consiste en ayudar a personas comunes que han tenido la desgracia de resultar heridas en un accidente. Bajo esta premisa, servimos orientados en los siguientes pilares:

Abogado David Resnick en oficina

Con nuestro apoyo, nuestros clientes pueden esperar:

Nuestro Equipo

David Resnick Abogado Fundador

David Resnick

Abogado Fundador

David Resnick fundó la firma en 1998 después de trabajar en grandes firmas de abogados donde vio la necesidad de mayor comunicación con el cliente y más atención personalizada. Quería ayudar a la gente común que han tenido la desgracia de resultar lesionados en un accidente. Sus primeras experiencias en otras empresas le enseñaron que el cuidado y la atención personal, así como la comunicación con los clientes, deben ser los pilares de una firma de abogados, principios que, según él, faltaban en otros lugares.

Su esfuerzo por cambiar la forma en que los abogados se relacionan con sus clientes comenzó cuando lanzó su propia práctica legal desde una pequeña oficina en su departamento en la ciudad. Su esposa, entonces estudiante, le ayudó contestando teléfonos entre clases.

David Resnick Abogados se ha convertido en una exitosa firma de abogados de lesiones personales de Nueva York en el centro de Manhattan. Aunque la firma ha crecido, la dedicación de David Resnick a las relaciones con los clientes y sus valores fundamentales siguen siendo los mismos.

La comunicación constante es clave en David Resnick Abogados. Visita a clientes en sus casas o en el hospital con frecuencia para comprender completamente el trauma que ha causado un accidente. Conocer a la familia de un cliente es algo que David Resnick cree que es una parte importante de muchos casos de lesiones, porque cuando un miembro de una familia resulta lesionado, otros miembros de la familia a menudo también sufren. David Resnick está dedicado a su propia familia y entiende que los clientes y sus seres queridos necesitan ayuda para reconstruir sus vidas después de un accidente traumático. 

Educación

Admisiones a la Barra

Asociaciones y Membresías

Casos Notables

$1.9 millones

como resultado de un accidente automovilístico con choque trasero

$1.6 millones

en nombre de una mujer que resultó lesionada por una caída grave en una tienda de delicatessen

Phillip Monier Abogado Asesor

Philip Monier

Abogado Asesor

Philip Monier ha representado a víctimas de lesiones catastróficas por descuido y negligencia de otros durante 25 años, obteniendo más de $100 millones, incluidos numerosos veredictos y acuerdos millonarios y multimillonarios, para compensarlos a ellos y a sus familias. Philip ha sido nombrado por tener algunos de los acuerdos y veredictos más altos a lo largo de los años, incluido el segundo acuerdo de responsabilidad de locales más alto en 2013 en el estado de Nueva York, según informó el New York Law Journal.

Philip ha aparecido en programas de noticias locales y nacionales en ABC, NBC y CBS, y ha sido citado y mencionado en los principales periódicos y publicaciones de Nueva York y nacionales.

Está autorizado para ejercer la abogacía ante los tribunales de los Estados de Nueva York y Nueva Jersey, así como ante los Tribunales Federales y el Tribunal de Apelaciones del Segundo Departamento. Ha sido autorizado especialmente para ejercer en asuntos en muchos estados cuando las circunstancias del caso han requerido su experiencia, como Delaware, Pensilvania, Connecticut y Vermont.

Mientras estudiaba derecho, Philip realizó prácticas y trabajó como secretario para jueces distinguidos del Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos en Manhattan, el Tribunal de Comercio Internacional de los Estados Unidos y el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito.

Sus resultados en juicios y acuerdos han establecido récords tanto en Nueva York como en Nueva Jersey y ha representado a clientes a nivel nacional e internacional. Muchas de las apelaciones en las que Philip ha participado han dado lugar a decisiones publicadas en las que desde entonces otros tribunales se han basado para decidir los casos. 

Educación

Asociaciones y Membresías

Casos Notables

$5.6 millones

Sentencia de $5.6 millones de dólares (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Newark, Nueva Jersey

$3 millones

Veredicto de $3 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$3 millones

Acuerdo de $3 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$2.7 millones

Acuerdo de $2.7 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$2.5 millones

Acuerdo de $2.5 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$2.5 millones

Acuerdo de $2.5 millones (responsabilidad por productos defectuosos), Corte Suprema, Brooklyn, Nueva York

$2.3 millones

Acuerdo de $2.3 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Manhattan, Nueva York

$2 millones

Acuerdo de $2 millones (negligencia médica), Corte Suprema, Manhattan, Nueva York

$1.9 millones

Acuerdo de $1.9 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Brooklyn, Nueva York

$1.75 millones

Acuerdo de $1.75 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Brooklyn, Nueva York

$1.5 millones

Acuerdo de $1.5 millones (accidente automovilístico con lesión en la cabeza), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$1.5 millones

Acuerdo de $1.5 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Manhattan, Nueva York

$1.5 millones

Veredicto de $1.5 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$1.45 millones

Acuerdo de $1.45 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Brooklyn, Nueva York

$1.3 millones

Acuerdo de $1.3 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$1.2 millones

Veredicto de $1.2 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Brooklyn, Nueva York

$1.2 millones

Acuerdo de $1.2 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$1.1 millones

Veredicto de $1.1 millones (accidente automovilístico de peatones), Corte Suprema, Staten Island, Nueva York

$1.1 millones

Acuerdo de $1.1 millones (intoxicación por plomo), Corte Suprema, Bronx, Nueva York

$1 millón

Acuerdo de $1 millón (accidente automovilístico), Corte de Distrito de EE.UU, Newark, Nueva Jersey

$1 millón

Acuerdo de $1 millón (brutalidad policial), Corte de Distrito de los EE.UU. para el Distrito Este de Nueva York, Brooklyn, Nueva York

$950,000

Acuerdo de $950,000 (accidente de ascensor), Corte Suprema, Manhattan, Nueva York

Abogado Asesor Gary Morgensten

Gary Morgenstern

Abogado Asesor

Gary Morgenstern es abogado en David Resnick Abogados. Se graduó de la Universidad Estatal de Nueva York en New Paltz, en 2001 y de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. John en 2013. En 2011, recibió el prestigioso Premio del Decano a la Excelencia.

Ha trabajado en David Resnick Abogados desde 2011 y se convirtió en asociado cuando fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York en enero de 2014. Su enfoque principal es en litigios por lesiones personales, incluidos accidentes automovilísticos, resbalones/tropezones y caídas, accidentes laborales y muertes por negligencia.

Antes de unirse al equipo de David Resnick Abogados, Gary realizó una pasantía en la Corte Suprema de Brooklyn para el Honorable Juez Jeffrey S. Sunshine, Juez Supervisor de Asuntos Matrimoniales del Condado de Kings.

Además de los asuntos matrimoniales y de lesiones personales, Gary también tiene una amplia experiencia en entretenimiento legal. De 2003 a 2007, trabajó en la red de entretenimiento legal Court TV. Después de su experiencia en Court TV, Gary pasó dos años trabajando en el departamento legal de Sony Pictures Television para varios programas judiciales diurnos, incluidos Judge Hatchett, Judge David Young, Judge Maria Lopez y Judge Karen.